Recitales
ANTE UNA SALA LLENA, LA TROVA ROSARINA EMOCIONÓ CON SUS CANCIONES
La Trova Rosarina brindó una noche atravesada por la emoción, la excelencia musical y canciones que marcaron a generaciones y continúan vigentes en la memoria colectiva.
La Trova Rosarina brindó una noche atravesada por la emoción, la excelencia musical y canciones que marcaron a generaciones y continúan vigentes en la memoria colectiva.
El sencillo forma parte de EV+, un lanzamiento muy emotivo y especial que reúne a diversos artistas contemporáneos reinterpretando las canciones más emblemáticas de los Enanitos Verdes.
Este domingo 24 de mayo, a las 17 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
En el marco del 90º aniversario de la inauguración del Obelisco, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita este sábado 23 de mayo a vecinos y turistas a disfrutar de un evento único que tendrá al histórico monumento como protagonista.
La banda de Chano, Bambi, Seby y Diega llega al Polideportivo Islas Malvinas en 2026 para presentar su nuevo álbum junto con todos sus hits el 21 de noviembre. Las entradas anticipadas desde el jueves 21 de mayo, 12hs a través de Articket.
Con la proyección de “Héroes”, documental sobre la Copa Mundial de Fútbol de 1986, continuará el viernes 22 de mayo el ciclo de exhibición de películas que tienen como motivo los mundiales ganados por la selección argentina.
La cantante An Espil se presentará este viernes 22 de mayo junto a la banda 442 en Club TRI, en 20 de Septiembre 2650 en un show que promete una mezcla de R&B, jazz, funk y rock distorsionado con una fuerte impronta teatral.
EDEA y DESA presentan en Mar del Plata la exposición "ESTOY AQUÍ – Nacha Guevara: Una Diva rebelde", que recorre más de seis décadas de trayectoria artística de una de las figuras más singulares de la cultura argentina.
Canción que se convierte en el segundo corte adelanto de Huella, su décimo y flamante álbum de estudio. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip estará muy pronto en el canal oficial de YouTube.
El Instituto del Profesorado de Arte “Adolfo Ábalos” de Mar del Plata celebrará su 40° aniversario con un acto conmemorativo abierto a la comunidad, el martes 19 de mayo a las 18:30 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.